martes, 19 de junio de 2012

¡ESTO SE ACABA!

No sé hasta que punto nuestros alumnos/as son conscientes de que el curso acaba, todavía no tienen muy claro el calendario. Se dan cuenta del trajín que llevamos: las  carpetas preparadas, los libros terminados, las bolsas de ropa para casa, la fiesta del cole...
Les vamos anticipando, que hay que pasar dos hojas del calendario, que hay muchos días de vacaciones, que cuando volvamos pasaremos al  aula de "mayores", que aprenderemos cosas nuevas... pero también lo tendréis que explicar en casa.
Mañana tenemos ensayo general y el jueves la fiesta. De 9 a 11,20 estaremos en el edificio de infantil con juegos y a partir de esa hora pasaremos al polideportivo al festival. Los familiares que queráis asistir al festival, tenéis que acudir allí.
Recordad que tienen que venir de blanco, para unificar un poco el grupo. También les pondremos los adornos que nos ayudaron  a hacer algunas mamás.

Como habréis visto, hoy se han llevado la carpeta de plástica. ¡Qué contentos iban! Espero que os expliquen cómo han hecho sus obras y que os gusten. Es importante que valoréis su trabajo y su esfuerzo, pensad que para la mayoría es la primera vez que se enfrentan a distintas técnicas y materiales.







Os dejo también unas fotos del grupo que come en el colegio:




No hay comentarios:

Publicar un comentario