viernes, 8 de junio de 2012




Bien ataditos con el cinturón,  nos han llevado en autobús hasta la Puerta de la Mejana. Nos hemos acercado para ver el Ebro, que muchos no lo conocían y después andando, andando hemos llegado hasta el Cristo.
Por el camino nos hemos encontrado con un pescador muy simpático que nos ha enseñado los cangrejos que había pescado en la acequia.
Al llegar al Cristo, lo primero jugar un ratico, pero como la caminata nos había abierto el apetito nos hemos comido los bocadillos y a jugar otro rato. al balón, a la cuerda, en los columpios...
Y al final lo más "emocionante": nos hemos ido de expedición como si fuéramos verdaderos exploradores, "siguiendo las huellas de los dinosaurios, osos y no sé cuántos animales peligrosos más, hemos llegado a la cueva de los murciélagos". Al principio solo nos hemos atrevido a subir los más valientes, pero en cuanto nos han avisado que estaba vacía, que no estaba ni el dragón, ni el dinosaurio, ni los murciélagos, nos hemos animado todos a asomarnos. Pero... no penséis que era una ascensión fácil! ¡era una montaña altísima!
También hemos aprovechado para coger tesoros para las mamás: caracolillas, piedras preciosas, hierbas...
Y así hemos pasado la mañana, el chófer nos ha venido a buscar hasta la ermita, porque ya estábamos un poco cansados para volver andando.
¡LO HEMOS PASADO FENOMENAL!




(De momento solo están las fotos de mi cámara, pero revisad el álbum de vez en cuando porque subirán Eli y Raquel las suyas)

3 comentarios:

  1. Hay que ver como lo pasasteis... ya nos contó ADriana todo todo todo, el río ebro, los columpios, el monte, la cueva y el oso y murciélagos.... Conchi, esta pidiendo otra excursión ya... que para cuando la siguiente que ella quiere más

    ResponderEliminar
  2. Pero si al volver al colegio, como el chófer pasó de largo para girar en la rotonda, se pusieron como locos de contentos porque pensaban que nos íbamos otra vez. ¡Otra excursión! decían. Ja, Ja!

    ResponderEliminar
  3. Ya hay más fotos de nuestra super excursión. Se ven muy bien los tesoros que cada uno se llevó a su casa.
    Lo mejor, la propiedad de la cueva, ¿de un oso que salió a cazar?, ¿de un dinosaurio que vive solo?, ¿de los murciélagos?...El caso es que estaba vacía, menos mal.
    Al ver las fotos te das cuenta de los guapas y guapos que son estos/as chicos/as. A disfrutarlas!!

    ResponderEliminar