domingo, 21 de octubre de 2012

TALLERES ENTRE GRUPOS
Como os explicamos en la reunión ya hemos empezado con otro tipo de agrupamiento de nuestro alumnado. Hemos formado tres grupos de niños y niñas de las dos clases, que irán pasando por las tres actividades programadas: 
                     MARTES                                                         JUEVES
   TALLER DE CIENCIAS con Laura.               TALLER DE PROYECTO (los 3 Grupos)
   TALLER DE FONÉTICA Y PDI con Eli
   TALLER DE PLÁSTICA con Conchi 


Empezamos el primer taller el jueves día 11,  realizamos en los tres la misma actividad relacionada con el proyecto. Recordamos el cuento "EL PEZ ARCO IRIS" y pusimos las escamas al pez. Como novedad trabajaron en parejas, con unas dificultades que tiene que solventar: ponerse de acuerdo en el reparto del trabajo, organizarse para ver qué materiales necesitan, tomar decisiones...

2 comentarios:

  1. HA IBAI CREO QUE LE GUSTAN MUCHO LOS TALLERES PORQUE EL MIERCOLES ME DIJO MUY CONTENTO "MAÑANA TENEMOS TALLERES!!"

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesa mi hija también me dijo lo mismo y me estuvo explicando que ahora las clases son más divertidas, estaba ansiosa por volver a la escuela. Yo estoy muy feliz con eso. Gracias por esta información, hasta luego.

    ResponderEliminar