miércoles, 9 de enero de 2013


¡FELIZ AÑO!
Como ya habéis visto no me he podido incorporar, mi esguince no mejora. Espero que no me echéis demasiado en falta. 
Os iré poniendo algunas cosicas sobre el nuevo proyecto. De momento un cuento que les han contado y algún juego.


EL MUÑECO PUZZLE






También quería informaros que a partir de hoy podéis seguir las actividades del colegio a través de nuestra cuenta de Twitter





6 comentarios:

  1. Feliz año!aunque no hayas empezado con buen pie. a ver sí se recupera pronto ese pie porque sí se te echa mucho en falta y sobre todo los niños,Ibai está esperando que te recuperes muy pronto para volver a ver a su profe.
    Muchos besos de Ibai

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanesa. A ver si tienes razón y mejoro rápido, por el momento no avanzo nada. UN BESO PARA IBAI

    ResponderEliminar
  3. hola conchi que tal estamos por fin he descubierto donde esta el comentario y te puedo escribr, bueno era un poco para saber que tal vas con el pie espero que mejorando besos y de parte de ainara muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Ves cómo era fácil? voy un poco mejor pero despacico. También tienes otra posibilidad para mandar mensajes, de forma privada, sin que aparezcan publicados: arriba, a la derecha, pinchas en "contacto" y escribes tu mensaje. Me aparecerá tu dirección y te podré contestar. ¡Pruébalo!
    UN BESO GORDO PARA AINARA.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Conchi. El otro día te escribí y no sé por qué no ha aparecido. Algo habré hecho mal seguro. Bueno lo importante ahora eres tú. Ya veo que vas despacio como las cosas de palacio. Tú concéntrate en recuperarte lo mejor posible. Un beso mío y de Daniel que te echa de menos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sandra!!!Te constesto por mail.
    MUCHOS BESOS PARA DANIEL.

    ResponderEliminar