domingo, 22 de junio de 2014

FIN DE CURSO


FIN DE CICLO

Queridas familias, quiero aprovechar esta plataforma para despedirme de vosotr@s y de los chicos y chicas.
Cuando cogí  a este grupo en 1º de infantil lo hice con muchas ganas y mucha ilusión. Llevaba cinco años en el equipo de dirección y estaba un poco harta. Lo mío no son los despachos, a mi me gusta estar con los niños, enseñarles y aprender de ellos, por eso tenía muchísimas ganas de volver a infantil (mi agujero desde hace 30 años).

Cuando empezamos en 1º, al principio fue complicado: varias lenguas maternas diferentes, algunos todavía sin lenguaje, el inglés... vaya que la comunicación y el entendimiento entre todos nos costó...
Pero eran muy espabilados y enseguida se adaptaron a las nuevas situaciones: una profe sola para todos, unas normas que cumplir, unas rutinas que seguir.... La cosa enseguida funcionó y los resultados a final de curso fueron espectaculares.
Por desgracia en los dos cursos siguientes solo he podido estar con ellos unos meses, sabéis que lo he pasado fatal por no poder estar en clase, aunque he seguido la evolución de manos de mis compañeras.
Pero no es lo mismo, me hubiera gustado poder terminar el ciclo con ell@s.
No sé si en algún otro momento de la escolaridad nos volveremos a encontrar, yo creo que el curso que viene estaré dando clases de apoyo pero no sé en qué niveles.
Quiero daros las gracias , habéis sido una familias colaborativas para todo, siempre con ganas de ayudar y atentas a todo lo que os demandamos desde la escuela, quiero recordar los talleres de cocina, los disfraces, los proyectos, los "veraneos" de los peces, los adornos de Navidad y Halloween, los cuentos que vinisteis a contar... y mil cosas más. Siempre que os he pedido ayuda... allí estabais!
Gracias también por vuestro regalo sorpresa de fin de curso, ni lo esperaba, ni lo merecía.
Y gracias sobretodo por vuestro mejor regalo: VUESTROS HIJOS. Gracias por habernos confiado su educación.

No pensaba seguir publicando entradas en este blog, porque como pasan a primaria ya no tiene mucho sentido, sí que funcionará el correo por si queréis contactar conmigo (vosotros o vuestros hijo).
Si puedo colgaré el calendario y los materiales del próximo curso.

Nada más, mi intención ha sido aportar mi granito de arena en la educación de vuestro hijos e hijas, he sido feliz con ellos, un beso gordo gordo para todos y si queréis cualquier cosa estoy a vuestra disposición.
Me quiero despedir con alguna reflexión sobre educación:



  

 ¡FELIZ VERANO!
Y
¡MUCHOS BESOS!







No hay comentarios:

Publicar un comentario